sábado, 16 de febreiro de 2019

Curriculum vitae y carta de presentación


2.14. Curriculum vitae 

¡Hola amantes del baloncesto!

Hoy os traigo una nueva tarea de la asignatura de TIC de 1º de bachillerato en la que he tenido que hacer un curriculum vitae dirigido a una alguna empresa de mis compañeros, en mi caso he escogido la de "M.Coffee, para ejercer un puesto como contable y gestor de fondos e impuestos. 

Aunque yo haya tirado más por el curriculum convencional, quiero hablaros sobre otro tipo que existe, el curriculum ciego. Es una medida optada por las empresas para evitar la discriminación por motivos de sexo, edad o nacionalidad, de las personas que quieren acceder a un cualquier puesto de trabajo. Me parece una idea muy buena, ya que hoy en día, lamentablemente, existe todo tipo de discriminación que te puede impedir acceder a ciertos trabajos y, esto, podría ser un avance para solucionarlo.

He decidido enviar mi "curriculum" a esta empresa, porque me parece muy original, innovadora y un proyecto que puede funcionar y sacar bastantes beneficios de ella.

No me ha resultado una tarea difícil de hacer ni tampoco tediosa, ya que no se necesita sacar las plantillas de ningún sitio, de hecho saqué las dos del mismo documento del google dándole en "archivo", "nuevo" y "desde una plantilla" y con eso sería suficiente.

Ahora sí, os dejo aquí el curriculum vitae con su respectiva carta de presentación, espero que os guste.

Un saludo

CURRICULUM.



CARTA DE PRESENTACIÓN 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Vídeo promocional de nuestra APP

¡Hola amantes del baloncesto! En esta ocasión os traigo el vídeo promocional de nuestra App  de    una duración menor a 140 segundos por s...