venres, 13 de outubro de 2017

¡Presentación del blog!



¡Hola amantes del baloncesto!

Soy Iago, un aficionado al baloncesto. Me quedé enganchado a este deporte hace cosa de 3 años, cuando mis amigos y yo empezamos a ir a pistas para jugarlo, desde entonces siempre que podemos quedamos para practicarlo. Lo que pasa es que nunca me apunté a ningún club y tampoco veo muchos partidos de baloncesto profesional, por lo que no soy muy bueno ni me sé todas sus reglas.

A pesar de eso me divierto mucho jugándolo (más si es en compañía), a parte, cada vez me estoy aficionando más a este deporte y cada vez me gusta más.

Tampoco conozco muchos jugadores profesionales, por lo que no sabría deciros quiénes son mis jugadores preferidos.

En mi opinión el baloncesto es un deporte muy divertido y que más gente debería practicarlo, ya que siempre se habla más de fútbol que de baloncesto, además este es más competitivo y, aveces, da mal ejemplo a los sus aficionados.

webgrafía:
-imagen



https://cdn.pixabay.com/photo/2017/04/25/05/44/basketball-2258650__340.jpg

Ningún comentario:

Vídeo promocional de nuestra APP

¡Hola amantes del baloncesto! En esta ocasión os traigo el vídeo promocional de nuestra App  de    una duración menor a 140 segundos por s...